El boom de las series de televisión parece no tener fin. La nueva incorporación a la programación viene a manos de The Weinstein Company, que pretende aumentar su catálogo y trabajar tanto en la pequeña como en la gran pantalla.
Según la declaración de Bob Weinstein al New York Times, la intención de la compañía es aprovechar el estreno de la secuela basada en los cómics de Frank Miller, Sin City: A Dame to Kill For, para traer la Ciudad del pecado a nuestros hogares en forma de teleserie.
La serie comenzaría a rodarse tras el estreno de la película, que tiene previsto su estreno el 22 de agosto de 2014. Sin City: A Dame to Kill For volverá a estar bajo la dirección de Robert Rodríguez y contará con miembros del reparto anterior como Mickey Rourke, Bruce Willis o Jessica Alba, además de recibir nuevas incorporaciones de la talla de Ray Liotta, Josh Brolin o Joseph Gordon-Levitt.
La compañía de los hermanos Weinstein pretende crear una plantilla televisiva tan rentable como la cinematográfica, por lo que además de este nuevo proyecto sobre Sin City ya tienen en marcha una serie basada en "La niebla", novela de Stephen King, y otra basada en la saga de películas Scream.