Forgeworld continúa preparando el terreno para el Games Day de Birmingham, así como para la salida del nuevo libro de la Herejía de Horus: Libro dos - Masacre. Dos de las Legiones que se podrán encontrar en este libro son los Portadores de la Palabra y los Amos de la Noche, así que los chicos de Forge World nos abren el apetito sacando una serie de complementos para nuestros ejércitos de Marines traidores.
Para esta monstruosa Legión, se han creado sets de hombreras para armaduras Mk II y Mk IV, así como sets de puertas para Land Raider. Diseñadas por Steve Whitehead, estos accesorios de resina son ideales para añadir iconografía de los Amos de la Noche a tus unidades de infantería y tanque. Estos sets ya están disponibles para pre pedido y se enviaran a partir del día 30 de septiembre
Accesorios para Portadores de la Palabra
Si hay una jerarquía en la traición, entonces los Portadores de la Palabra se sientan en su más alto círculo. En un tiempo lo más devotos y justos de los guerreros, no les fue suficiente con caer ellos, sino que además arrastraron a sus Legiones hermanas al abismo con ellos.
Para esta Legión caída, se han creado sets de hombreras para armaduras Mk II, Mk III y Mk IV, así como sets de puertas para Land Raider, Land Raider Mk IIB y el Rhino. Diseñadas por Steve Whitehead, estos accesorios de resina son ideales para añadir iconografía de los Portadores de la Palabra a tus unidades de infantería y tanque. Estos sets ya están disponibles para pre pedido y se enviaran a partir del día 30 de septiembre.
Accesorios para Amos de la Noche
Aun cuando los Amos de la Noche se contaban como leales, su naturaleza y acciones fueron siempre cuestionadas. Algunos argumentaban que simplemente desempeñaban una función nacida de la necesidad, unos monstruos necesarios para traer la luz a una época de barbarie. Otros dicen que fueron un error, un error de cálculo creado por las circunstancias. Unos pocos se preguntan si estaban malditos desde el momento de su nacimiento, que estaban condenados a nunca formar parte del mundo que ayudarían a crear. Todas estas especulaciones son, a última instancia, inútiles; no importa la causa, pues son criaturas de terror y siempre lo serán.