Sin lugar a dudas estamos viviendo una de las mejores épocas con respecto a las teleseries, algo que podemos ver tanto en la calidad y cantidad de nuevas obras, así como en la categoría del reparto que las compone. Hoy os traemos dos de las nuevas comedias que empezarán a emitirse a finales de este mes y que cuentan con dos grandes actores en sus filas: The Michael J. Fox Show y The Crazy Ones.
En The Michael J. Fox Show, el popular actor que en su día interpretó a Marty McFly en la saga Regreso al Futuro, vuelve a protagonizar una teleserie. Se trata de una comedia con tono autobiográfico, centrada en la vida de un reportero que se vio obligado a abandonar su trabajo tras ser diagnosticado de parkinson. Años después trata de regresar, encontrándose con las dificultades derivadas de su enfermedad y todo lo que esto conlleva.
La serie será una comedia familiar, con referencias a la vida real del protagonista y por lo que podemos ver alguna que otra dosis de humor negro. El 26 de septiembre se emitirá el primer episodio en la NBC.
Aunque Michael J. Fox es uno de los grandes, sin lugar a dudas el premio gordo se lo lleva Robin Williams, volviendo a la televisión tras más de 30 años sin protagonizar una teleserie (contando únicamente con algún que otro cameo). Por si su protagonismo en la serie fuese poco, también contará con la inestimable participación de la más grande cazavampiros de todos los tiempos, Sarah Michelle Gellar.
Esta nueva comedia de David E. Kelley (creador de Ally McBeal) girará en torno a una agencia de publicidad dirigida por Simon Roberts (Robin Williams), un ejecutivo brillante a la par que impredecible e infantil, y su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar), que irónicamente es la que aporta un grado de madurez.
La serie se estrenará el 26 de septiembre en la CBS.
Yo no sé vosotros, pero a mi con tanta serie interesante se me van quedando cortas las horas del día para poder seguirlas todas.