¡Buenas tardes!
hoy queremos os traemos a análisis unos productos de Micro Art Studios, en concreto sus peanas cuadradas de Templo 50x50 y 25x25, su peana oval de 120 Arcana y sus Artefactos Alien.
Temple Bases, 25x25mm (5)
Este pack incluye cinco peanas cuadradas de 25x25 en resina sin pintar, diseñadas por Sebastian Makowski.
Las cinco peanas son incluidas de forma aleatoria en el blister, todas con motivos de templos, gravadas con runas.
Procedamos con el análisis.
Las cinco peanas vienen empaquetadas en un blíster de cartón-plástico clásico cerrado con grapa. En su interior, amortiguadas por una esponja gris encontramos nuestras peanas.
Es importante remarcar que en el pack vienen cinco aunque en la imagen promocional podemos ver el doble. Nada más sacarlas de la caja podemos apreciar que están casteadas en resina de buena calidad, y que cada una de ellas está grabada y esculpida con cariño. Las losas del pavimento son desiguales dorándolas de realismo, todas grabadas con una serie de arcos rúnicos en un estilo medio nórdico medio latino.
Podemos apreciar que los cinco modelos son bastante diferentes entre sí. Las peanas, al ser escénicas, elevan nuestra miniatura un poco más de lo que lo haría una peana básica, ideales para montar nuestros personajes o miniaturas importantes sobre ellos.
Temple Bases, 50x50mm (1)
Este pack incluye una peana cuadrada de 50x50 en resina sin pintar, diseñada por Sebastian Makowski.
La peana es incluida de entre los dos diseños de la fotografia de forma aleatoria en el blister, todas con motivos de templos, gravadas con runas.
Procedamos con el análisis.
Una vez tenemos acceso a la peana, nos encontramos con una pequeña obra de arte escénica de 50x50 mm. Siendo de la misma linea que las 25x25, al ser más grande podemos encontrarla mucho más detallada y mejor distribuida, como antes con losas partidas repletas de grabados nórdico-románicos al estilo templo.
La elevación es exactamente la misma que en la otra peana, a pesar de ser mucho más amplia, por lo que le da un aspecto menos "ladrillo". Eso si, quedará preciosa debajo de nuestras unidades más grandes, las cuales suelen quedar con una peana bastante vacía. Micro Art nos soluciona el problema con esta estupenda peana.
Arcane Base, Ellipse 120mm (1)
Llegó la hora de comentar la última peana de todas las de hoy, y mi favorita, una magnifica elipse de 120 mm diseñada en resina por Jan Horydowiec.
Procedamos con el análisis.
Esta peana es "gigantesca" comparada con las otras, perfecta para nuestras miniaturas más enormes, o bien simplemente para crear un excelente diorama (o escenografía si somos un poco apañados.
Viene suministrada en una bolsa de cremallera bastante simple, pero puede entenderse por que a ver en que blíster metías semejante bestia.
Lo que más me impacta de esta peana es su increíble nivel de detalle. Cada losa esta grabada con un cariño desmesurados, dibujos místicos que plagan esta pequeña obra de arte para dotarla de espíritu propio. Fijaos en las fotografías, la roseta del suelo, las pequeñas columnas con símbolos arcanos por doquier.
Sin duda como ya os decía, esta es mi preferida, ya sea como peana, ya sea como escenario de algún espectacular diorama o escenificación.
Con esto terminamos las peanas de Micro Art Studios que queríamos enseñaros hoy, dejándoos un par de fotografias para que podáis apreciar el tamaño de las mismas, acompañadas de nuestra miniatura de Liana T'Soni a 28 mm.
Alien Artifacts
Y finalmente, vamos con el último de los elementos de Micro Art Studios que queremos comentaros hoy, los Arfetactos Alien. Este pack, más orientado a utilizarlo activamente en vuestras partidas como un punto de interés a capturar, incluye dos Artefactos Alien diferentes en resina sin pintar ni montar, diseñadas por Irek Zieliński.
La caja como es habitual es un blister de cartón y plástico cogido con grapa, con una esponja amortiguadora que trae bien resguardada de daños nuestros objetos alienígenas.
Si sacamos las piezas del interior encontramos que cada objeto alien se compone de dos pares de patas y un cuerpo central de una sola pieza.
La parte de arriba recuerda a una especie de flor biónica, es una sola pieza, que podemos pegar con facilidad sobre las cuatro patas que acabamos de ensamblar.
El resultado final, me encanta. De alguna manera me recuerda a los diseños de los Protoss de Starcraft, y me da la impresión de que el objeto en cualquier momento va a abrirse para lanzar un rayo al cielo, alguna señal, algo.
Sin más os dejamos una imagen en la que podemos ver unas miniaturas de 28 mm. (Marines Espaciales & Liana T'Soni) junto a estos objetos ya montados para que os hagáis una idea de que tamaño tienen una vez montados. ¿Lucen bien, eh?