Forge World nos hace llegar mediante su newsletter dos importantes novedades para la legión de los Hijos de Horus / Lobos Lunares.
La Legión XVI siempre ha tenido una reputación de agresividad y el empleo de rápidos y contundentes asaltos contra las fuerzas enemigas. Con el paso del tiempo y la mayor parte de sus filas reclutadas de las brutales bandas de Cthonia, las tácticas agresivas y la cultura de los Hijos de Horus comenzó a influir en el diseño de sus armas y armaduras. Su equipo bélico solía estar adornado con clavos, glifos Cthonianos y las marcas de las bandas, así como símbolos de la Legión del pasado, tales como cabezas de lobo.
Alfonso Giraldes ha diseñado las dos miniaturas multicomponente de mando de los Hijos de Horus, equipados con una servorarmadura MKIV modificada.
Por otro lado nos presentan el Dreadnought Contemptor de la Legión, diseñado también por Alfonso Giraldes y Will Hayes. Como podemos ver está adornado con gliphos Chtonianos, cráneos y cadenas, mostrando un diseño realmente brutal.