Regresamos con Evilcraft para reseñar una unidad de miniaturas a escala 28mm que los seguidores de los dioses oscuros adoraréis, siendo un añadido a la que ya os presentamos el otro día, pero en este caso preparada para el cuerpo a cuerpo.
Para los que no lo sepáis, se trata de una compañía independiente ubicada en Polonia que nos a sorprendido con una serie de componentes para Marines Espaciales del Caos de Warhammer 40.000 de enorme calidad tanto en diseño como en material.
Todos los componentes están casteados en resina de primera calidad, por lo que recomendamos lavarlos bien con agua y jabón antes de trabajar con ellos. Los componentes se suministran sin montar ni pintar.
Para montar el reactor dorsal, primero pegaremos los dos tubos de los extractores en los laterales de cada una de las mochilas. Tras tenerlas bien montadas, pasamos a montarlos en la espalda de nuestros marines, acoplandolas con pegamento en la parte plana que encontramos en su espalda.
Para los que no lo sepáis, se trata de una compañía independiente ubicada en Polonia que nos a sorprendido con una serie de componentes para Marines Espaciales del Caos de Warhammer 40.000 de enorme calidad tanto en diseño como en material.
En su tienda oficial podemos encontrar todos los productos que han lanzado al mercado, siguiendo todas sus novedades a través de facebook.
Todos los componentes están casteados en resina de primera calidad, por lo que recomendamos lavarlos bien con agua y jabón antes de trabajar con ellos. Los componentes se suministran sin montar ni pintar.
Nuestras miniaturas llegan en una bolsa transparente grapada a una cartulina negra en la que podemos ver cromado el logo de Evil Craft por un lado, y por el otro todo lo que encontramos en su interior.
Al abrir nuestra bolsa encontramos en su interior los componentes de los que están hechos nuestras miniaturas separados por tipo en bolsitas más pequeñas. Nos enfrentamos a un buen número de piezas así que sugerimos os organicéis un poco a la hora de quitar rebabas y prepararlas para el ensamblaje.
Organizando los componentes encontramos que cada marine consta de dos hombreras, dos brazos, dos manos, su cabeza, su pistola bolter, su espada sierra, su torso, cinturón, piernas, peana escénica y un reactor dorsal que se divide a su vez en la mochila y en sus dos tubos extractores.
Esto es una cantidad muy respetable de componentes de pequeño tamaño, así que tened cuidado. Sabiendo esto, pasemos a comenzar en ensamblaje de nuestras miniaturas.
Empezamos por ensamblar el cuerpo principal de cada una de nuestras miniaturas, pegando las piernas y el torso con un poco de pegamento de contacto en la posición en la que queremos que luzcan. A continuación pegaremos la pequeña pieza de la cintura entre el torso y las piernas.
Continuaremos pegando los brazos, que como se puede apreciar los chicos de EvilCraft los separan en la pieza del brazo como tal y sus manos, permitiendo que les añadamos un poco más de dinamismo a nuestras miniaturas.
A continuación pasamos a montar las armas; para ello primero cortaremos la parte del gatillo de nuestras pistolas, así como la parte de la empuñadura del arma sierra. Tras esto las pegaremos en su sitio con una gota de pegamento de contacto.
Ahora toca posicionar las cabezas. Recordad que es muy importante la posición de la misma según la expresión que queramos darle a nuestra miniatura. Con una gota de pegamento, únicamente debemos posicionar la pieza curva inferior de las mismas en el hueco que encontramos en la parte superior del torso.
Finalmente, pegamos ambas hombreras en su lugar y ya tenemos totalmente lista a nuestra unidad. Como podéis ver, en esta escuadra ninguno de los marines porta casco, permitiendo que veamos sus rasgos retorcidos. EvilCraft ha hecho un muy buen trabajo en esta parte, dotando sus caras de rasgos retorcidos, cables, cicatrices y en general aspectos bastante desagradables que los identifican como servidores de los dioses oscuros.
Así mismo es remarcable la espada sierra, que es un buen cumulo de detalles, repletas de pinchos, símbolos del caos e incluso con una empuñadura que simula una médula espinal.
Veamos como quedan nuestros marines una vez acabados.
Como véis, son muy impresionantes. EvilCraft una vez más se supera en los detalles que recubren a nuestras miniaturas; todo un derroche de inventiva, calidad de modelismo y en resumen buen trabajo. Cualquier jugador de Marines del Caos debería tener al menos una de estas unidades.
A continuación, os mostramos una galería de cada una de las miniaturas que hemos montado, para que podáis ver de que os hablamos.
PLASMA PISTOLS
Por otro lado, EvilCraft nos proporciona este pack de pistolas de plasma que podemos adquirir a parte. En cada pack, debidamente embolsado como debe ser, tenemos seis de estas armas de alto nivel de detalle a juego con nuestras miniaturas:
El montaje es el mismo que el de las pistolas bolter que os explicábamos más arriba en este mismo artículo. Como es de esperar, el nivel de detalle es exquisito, y quedan fantásticas en nuestros guerreros, ampliando sus posibilidades de armamento y de ofensiva en disparo.
¡Observad!
Recordad que podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Evilcraft.