Hoy os presentamos uno de los productos más llamativos de Evilcraft, una unidad completa de cinco miniaturas a escala 28mm ideal para aumentar vuestras fuerzas de Marines Espaciales del Caos, todos equipados con bolter.
Para los que no lo sepáis, se trata de una compañía independiente ubicada en Polonia que nos a sorprendido con una serie de componentes para Marines Espaciales del Caos de Warhammer 40.000 de enorme calidad tanto en diseño como en material.
Todos los componentes están casteados en resina de primera calidad, por lo que recomendamos lavarlos bien con agua y jabón antes de trabajar con ellos. Los componentes se suministran sin montar ni pintar.
Para los que no lo sepáis, se trata de una compañía independiente ubicada en Polonia que nos a sorprendido con una serie de componentes para Marines Espaciales del Caos de Warhammer 40.000 de enorme calidad tanto en diseño como en material.
En su tienda oficial podemos encontrar todos los productos que han lanzado al mercado, siguiendo todas sus novedades a través de facebook.
Todos los componentes están casteados en resina de primera calidad, por lo que recomendamos lavarlos bien con agua y jabón antes de trabajar con ellos. Los componentes se suministran sin montar ni pintar.
Nuestras miniaturas llegan en una bolsa transparente grapada a una cartulina negra en la que podemos ver cromado el logo de Evil Craft por un lado, y por el otro todo lo que encontramos en su interior.
Al extraer las piezas del interior de las bolsas nos encontramos con que hay un buen montón de componentes para cada una de ellas, así que sugerimos os organicéis un poco a la hora de quitar rebabas etc. Evil Craft han separado estos componentes cuidadosamente en bolsitas, pero debido a su pequeño tamaño, una vez hayamos quitado todas las rebabas y los hayamos extraído de sus matrices es probable que se nos extravíe algo si no vamos con especial cuidado.
Mirando las piezas en más profundidad, podemos ver que cada marine consta de dos hombreras, dos brazos, dos manos, su cabeza, su bolter, su torso, cinturón, piernas, peana escénica y una mochila dorsal que se divide a su vez en la mochila y en sus dos tubos extractores.
Si, ¡Son un montón de componentes!
Además, la variedad es bastante grande, permitiendo que todas nuestras miniaturas en la unidad sean totalmente diferentes del resto.
En este paso os invitamos a examinar con cariño cada una de las piezas, ya que todas no solo están realizadas en material de primera calidad, si no que además tienen un sinfín de detalles que recubren cada pequeño milímetro de su superficie... toda una obra de arte muy elaborada por parte de Evil Craft que cualquier aficionado a las miniaturas sabrá apreciar.
El montaje, debido al sinfín de piezas de que se compone cada miembro de nuestra unidad, es relativamente largo, pero desde luego merece la pena. Empezaremos como es normal por el cuerpo principal de cada una de nuestras miniaturas, pegando las piernas y el torso en la posición en la que queremos que luzcan. Recomendamos ladear el torso para darle más movilidad y que parezca que apuntan con su arma de fuego a algún lado.
A continuación pegaremos el cinturón entre ambas piezas... todo un detalle que aun dará más volumen a estas maravillas.
Con el torso ya montado, pasaremos a montar las extremidades superiores. Como se puede ver y aunque no es lo normal en este tipo de miniaturas en otras compañías, Evil Craft pone las manos a parte. Esto permite muchas más opciones de montaje, pero también significa que tenemos que tener muy claro como pondremos el arma.
Pegamos ambos brazos con un poco de pegamento de contacto en las superficies planas para tal objetivo que tenemos a ambos lados del torso, y a continuación situamos las manos. Recomendamos utilizar la pieza del arma en esta parte para cuadrar bien los brazos y luego no arrepentirnos.
Llegado a este punto, ya solo quedan los detalles más pequeños. Empezaremos por pegar el arma de fuego en su lugar. Para ello debemos cortar la parte del gatillo de nuestro fusil, pegándolo en la mano y apoyando la parte frontal en la mano izquierda.
Por otro lado, pegar las hombreras y la cabeza es una tarea realmente sencilla. Para la cabeza una vez más recomendamos ir con ojo. No queremos que nuestro guerrero del Caos parezca estar mirando a la luna, ¿verdad?
Apuntad sus ojos en la misma dirección que el cañón del arma y será un éxito.
Finalmente, montamos el reactor dorsal. Pegamos primero los dos tubos de los extractores en los laterales de cada una de las mochilas, y a continuación las pegamos a la espalda de nuestros marines.
Con este último detalle, ya tenemos las miniaturas montadas.
Como se puede apreciar en la galería inferior cada una de ellas ha quedado muy diferente del resto, en una pose muy dinámica y dispuestos a masacrar al enemigo.
Las miniaturas muestran ambos pies bien aposentados, adoptando una postura firme desde la que abrir fuego. Esta pose viene reforzada por las peanas escénicas, en as que podremos apoyar la planta de la bota de muchos de nuestros guerreros en cráneos o enemigos muertos en general.
Echando un vistazo más de cerca, podemos apreciar bien como destaca cada una de las miniaturas. El nivel de detalle que nos proporciona Evil Craft es excelente, repleto de detalles finos y precisos, toda una joya que raramente encontramos en otras compañías.
Cada miniatura está repleta de pinchos, estrellas de ocho puntas, cráneos y otros símbolos del Caos que la hacen única y alucinante.
¡Observad!
FUSION Y PLASMA RIFLES
A continuación equiparemos a nuestros guerreros del caos con un buen par de armas especiales, haciendo uso de los packs de las mismas que distribuye EvilCraft. En cada pack, debidamente embolsado como debe ser, tenemos cuatro de estas armas de alto nivel de detalle a juego con nuestras miniaturas:
Por supuesto, el montaje es el mismo que el necesario para montar un bolter en nuestras miniaturas. Estas armas, con un nivel de detalle simplemente superior, quedan genial en la Chaos Squad, dotándola de mucha más potencia de fuego.
¡Observad lo geniales que quedan!
Recordad que podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Evilcraft.