La mayoría cree que la muerte es el final. Pero para mí no fue más que el principio.
Es lógico pensar que en el más allá por fin obtendrás todas las respuestas. Sin embargo al intentar dar caza a mi asesino, sólo doy con más preguntas. Se supone que al morir ya no temes a nada.
Pero aquí hay cosas mucho peores que la muerte.
Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.
Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del “Umbral”, el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.
En la piel de Ronan tienes libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio… Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.
MURDERED: SOUL SUSPECT estará disponible a principios de 2014 en el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato Windows® PC.