Un asesino en serie está sembrando el pánico en las calles de Salem.
En las últimas semanas este toco dibujo de una campana ha aparecido en varias escenas de los asesinatos, de ahí que la policía se refiera al asesino como el "Campanero".
Tengo que encontrar a mi asesino y detenerlo, es la única forma de poner fin a esta matanza.
Hoy se estrena el trailer de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, un oscuro juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único, que estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Juega en el papel de Ronan O'Connor, un detective de la policía de Salem que muere de forma prematura en un brutal asesinato a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el estremecedor vínculo entre su propia muerte y los asesinatos en serie que están aterrorizando la ciudad de Salem.
Este es juego bastante inusual, en el que jugarás en el papel de Ronan O’Connor, al que conoces en sus últimos momentos de vida… Un detective de policía de Salem con un pasado turbio que muere de forma prematura en un brutal asesinato. La evolución del personaje de Ronan es fundamental en la historia del juego. Al principio su objetivo es salir de esa especie de limbo en el que se encuentra atrapado, pero más adelante pasa a concentrar sus esfuerzos en detener al asesino.
En Murdered lo que prima es la historia, que cuenta con una serie de personajes intrigantes y avanza a base de giros inesperados y harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem. La captura de movimientos y las voces de los actores proporcionan una experiencia increíblemente realista.
La acción está ambientada en Salem, Massachusetts; el lugar perfecto para el juego. Por una parte, la ciudad cuenta con un vínculo histórico con lo sobrenatural a partir del cual se desarrolla la historia. Y el estilo arquitectónico de las iglesias y otros edificios antiguos de Nueva Inglaterra constituye un telón de fondo estupendo para el caso que ocupa a Ronan.
Un singular desafío por resolver el caso más complicado, tu propio asesinato