Quantcast
Channel: Akihabara Station 秋葉原駅 | Noticias y reviews manga, anime, cómic, figuras, videojuegos...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 22754

Wargames: Ange ou démon (review) [Fenryll Miniatures].

$
0
0
Nuevamente os traemos una miniatura para su análisis de la compañía francesa de modelismo Fenryll Miniatures.

La última vez os presentamos a ATHENA, a escala 54mm. Hoy es el turno de algo más habitual, una miniatura de resina casteada a 28mm. que es simplemente preciosa: Ange ou démon.

Este modelo nos lo enseñan con la posibilidad de montarlo como un representante de la luz o la oscuridad, aunque básicamente es lo mismo y con las mismas piezas, dependiendo su alineamento únicamente de como decidamos pintarlo.

Por supuesto, la miniatura necesita de montaje y pintado, y antes de ambas cosas os aconsejamos que las lavéis bien, que ya sabemos los problemas que da la resina.
Veamos que llega a nuestras manos cuando la adquirimos.
La miniatura al igual que la anterior viene una vez más en un blister de plástico transparente cerrado a presión, con las piezas de nuestra miniatura amortiguada por una esponja y dentro de una bolsita de zip.
Fenryll como siempre, trata sus miniaturas como pequeñas joyas, que es lo que son.


Si sacamos la miniatura del blister, encontramos las pocas partes de las que se compone. Aparte de una base estándar de 50mm, encontramos el cuerpo de la miniatura y sus dos brazos armados por separado en una rebaba de resina.

Las partes por supuesto vienen acompañadas de algunas rebabas, pero nada significativo que no podamos limpiar en un momento con algo de cuidado y una cuchilla de modelismo.


Lo que me parece más remarcable es el cuerpo de nuestra miniatura, en su totalidad. No solo por el dinamismo, si no por el esculpido exquisito que hay a lo largo de todo su cuerpo, desde la tela vaporosa que se enreda en sus piernas hasta su alocado cabello, pero lo veremos en mayor detalle más adelante.


Las manos, que como ya hemos comentado vienen a parte, empuñan cada uno una gigantesca cuchilla entre sus dedos. La rebaba a la que vienen acoplados es bastante considerable, así que tenemos que separarlos quirúrjicamente con sumo cuidado.


Una vez todas las piezas están libres de rebabas, pasamos a ensamblar la miniatura. Como no consta de demasiadas piezas, es bastante sencillo llegar a su apariencia final, la cual es muy espectacular. Observad.

Ange ou démon (review) [Fenryll Miniatures].Ange ou démon (review) [Fenryll Miniatures].Ange ou démon (review) [Fenryll Miniatures].

Lo mejor de la miniatura es su rostro y su pelo. Es difícil captar eso en una imagen (todos sabemos que las miniaturas son mucho más impresionantes en persona), pero estoy seguro de que podéis intuir el excelente trabajo que han efectuado en estas partes.

Ange ou démon (review) [Fenryll Miniatures].

Podéis adquirir esta miniatura en la siguiente dirección: http://fenryll.com/fr/573-ange-ou-demon.html

Viewing all articles
Browse latest Browse all 22754