Damas y caballeros, aquí estamos, una semana mas, con otro de nuestros grandes y terrorificos, o no, capítulos de Supernatural!
En esta ocasión vuelve nuestro querido Crowley! Te echábamos de menos!! Con otro de sus grandes momentos, aunque en esta ocasión mas bien parece que el rey del infierno a congelado el inframundo por tal y como se comporta.
No tiene un gran momento nuestra majestad, así que veamos que le pasa
Crowley se nos a convertido en un despojo demoníaco, adicto a la sangre, al sexo y a las pizzas. La primera escena es la suya, en una cama con una despampanante morena, aunque no me habría extrañado si hubieran puesto a un atractivo caballero, ya se sabe que a nuestro querido rey le va tanto la carne como el pescado.
Su vida se reduce a vivir en una habitación de hotel viendo Casablanca y leyendo Mujercitas mientras Lola, la demonio secretaria, putilla de Crowley le trae comida y sangre fresca, vamos, que si no fuera por la mujer el pobre demonio estaría en una esquina llorando y suplicando.
Pobrecito Crowley
Sin embargo Lola no es tonta y está harta de tener que cuidar a una especie de bebé adulto, así que se pasa al bando de Abbaddon, y le revela su posición. ¿Raro? No.
Pero Crowley no es tonto, y en cuando Lola vuelve a casa la mata despiadadamente. La muerte de la mujer le hace darse cuenta de en lo que se a convertido, un yonki, así que opta por la única opción que le queda, llamar a los Winchesters.
Evidentemente nuestros chicos se plantan en el hotel y le sueltan la mayor regañina que el demonio aya escuchado jamas. Después de plantarle cara y demostrarle que no es mas que un despojo se lo llevan al bunker, de nuevo, y lo encierran en la sala con el pentagrama, de nuevo... el pobre Crowley está que cree tener un dejabú, y mientras Dean intenta buscar información de la Primera Espada, Crowley y Sam tienen un momento romántico.
Oh Crowley, en serio, ¿tienes un vinculo con Sam después de lo de aquella iglesia? Sientes su dolor o algo de eso? que ñoño te has vuelto, macho.
Por suerte, parece ser que no todo han sido drogas y rock n' roll para el rey del infierno, y algo de información si que a conseguido. Después de investigar aquí y allá parece que la Primera Espada fue a parar a manos de un coleccionista, a quien esperan que una suculenta cantidad d dinero en un maletín negro le parezca suficiente para venderla.
Nuestro chicos, y Crowley quedan con el intermediario, pero parece ser que este no está interesado en vender la mercancía, así que Crowley, sin ningún reparo, posee al intermediario para que suelte toda la información y vuelve a su cuerpo de nuevo... todo esto con nubes de color negro la mar de asquerosetas
Sin mas dilación se plantan allí donde supuestamente tendría que estar la cuchilla, en la caja fuerte de un museo, pero resulta que alguien la robó, alguien con un sobrenombre curioso, uno que utilizaban los Hombres de Letras. Sin embargo todos saben que ya no existen los hombres de letras, solo queda uno, un renegado. Magnus.
Resulta que Magnus vive en una casa invisible que los lacayos de Crowley ya intentaron encontrar pero que no lograron, por suerte, nuestros chicos se plantan alli y Dean lo logra, atrayendo la atención del dueño. Evidentemente la casa está llena de conjuros que la hacen invisible, tiene un zoologico dentro lleno de especímenes varios de criaturas fantásticas y reliquias de todo tipo. Como no podia ser de otra manera.
Y cuando Magnus se entera de que Dean quiere la Primera Espada porque tiene la amrca de Caín, bueno, no es dificil saber lo que pasa. !Ahora tenemos a Dean como parte de la colección! ¿quien no quiere un Dean viviente como parte del mobiliario?
Como no podía ser de otra manera, a Sam no le mola la idea, aquí que utilizando un conjuro entra en la casa para salvar a su hermano, con tan mala pata que acaba encadenado a una columna. Este hombre debería estar acostumbrado a esto ya.
Magnus, aburrido, decide dedicarse a torturar poco a poco a Sam, solo para hacer rabiar a Dean y que después de que Crowley apareza y libere al mayor de los Winchesters, Dean empuñe la Primera Espada, volviéndose todo furia animal, sin embargo, la voz de la conciencia, llamada Sam Winchester, llega a la cabecita de su hermano y hace que deje la espada y que todos salgan corriendo de la casa invisible.
Casi parece un cuento de los hermanos Grimm
Una vez fuera y lejos del maléfico y friki Magnus, los compañeros vuelven al coche para encontrárselo completamente rallado. Dean poco poco no se pone a llorar al ver a su bebé en ese estado!
Pero mirándolo menos emocionalmente, Crowley se fija que es un mensaje, uno de Abbaddon diciendo: "Asustate. Tu Reina"
Para finalizar, ahora que los chicos tienen la espada que puede matar a Abbaddon, y evidentemente ahora que Crowley no les sirve de nada, se plantean acabar con el rey del infierno, pero este, recelosao como el solo, decide congelar-los el tiempo suficiente para llevarse la espada y desaparecer.
Otra jugarreta del rey del infierno, si señor!
Y así acaba este capitulo! volviendo a la trama principal, molando muchísimo, y con Crowley de nuevo en las andadas. Tengo ganas de ver como se enfrentan nuestros dos rivales demoníacos! y de com se las apañan nuestros chicos ahora que están de nuevo, a cero.