Damas y caballeros, aquí estamos de nuevo, una semana mas, con otro capitulo de nuestra serie favorita, Supernatural.
Esta vez no tendremos ángeles ni demonios, ni Crowley ni castiel se pasarán por escena, pero si que tendremos a otro de nuestros queridos personajes secundarios, al que muchos le pillamos cariño, Garth!!
Pese a todo, se tiene que admitir que es mas bien un episodio de relleno y que no tiene demasiada chica, sin embargo, aquí vamos con el!
9x12 - Sharp Teeth
Esta vez no tendremos ángeles ni demonios, ni Crowley ni castiel se pasarán por escena, pero si que tendremos a otro de nuestros queridos personajes secundarios, al que muchos le pillamos cariño, Garth!!
Pese a todo, se tiene que admitir que es mas bien un episodio de relleno y que no tiene demasiada chica, sin embargo, aquí vamos con el!
9x12 - Sharp Teeth
Nuestros queridos hermanos Winchesters, pese a no hablarse y mantener entre ellos una escasa comunicación, acaban en el mismo caso; y es que resulta que en un pueblito de Wisconsin alguien va mutilando ganado y extrayéndole todos los órganos internos, claramente un caso para nuestros muchachos, y mas si resulta que en el incidente esta implicado alguien conocido. Garth! que a acabado en el hospital
Así pues, Sam se planta en el cuarto de Garth, en el que ya está Dean y juntos despiertan al cazador, pero en cuanto se despierta corre al baño a vomitar, dándoles el tiempo justo para que nuestros protagonistas se pongan al día con lo que le a ocurrido al otro. Sin embargo nuestros chicos no son tontos y pasado el rato se dan cuenta de que Garth se a esfumado dejando-les tirados.
Investigando en las cámaras de seguridad, Dean descubre que Garth se fugó en un coche, así que ni cortos ni perezosos se plantan en el piso de la mujer a la que pertenece el vehículo. Como no, allí está Garth, pero no está solo, le acompaña una mujer lobo, Bess, que nuestro ex cazador defiende a capa y espada dado que ademas de ser su prometida el también es un hombre lobo.
Aparentemente la chica ayudó a Garth a sobrellevar el proceso inicial al ser mordido por otro hombre lobo, y la manada de Bess le acepto como uno suyo, ya que dicha manada está formada por hombres lobo de nacimiento y entendieron el miedo de Garth aceptándolo como uno mas.
Como no, nuestros muchachos no se lo creen, pese a que Dean se hiciera amigo inseparable de un vampiro, y que Sam ayudara a múltiples criaturas, ellos no lo ven con buenos ojos, así que Garth les ofrece una invitación para acudir al día siguiente a una de sus reuniones.
Finalmente Dean acepta, y receloso se planta en la casa, donde conoce a la congregación del padre de Bess, el reverendo Jim, donde le invitan a comer con ellos y le aseguran que sólo se alimentan de los corazones de los animales. Como hecho curioso, esta manada lleva en torno al cuello, una cadena con una bala de plata como signo de su fragilidad, y todos demuestran ser muy puros y castos, bueno, todos menos dos hombres que le sacan los dientes a Dean a la primera de cambio.
Unas horas después de la extraña reunión el Sheriff local llama a Sam y Dean reportando otro caso de animal muerto, pero al llegar resulta ser todo una trampa. Por suerte, los Winchesters son rápidos de reflejos y acaban con el malvado sheriff antes de que este pueda hacer nada. Al revisar el cadáver encuentran una de las balas de plata que tiene la manda del Reverendo Jim alrededor del cuello del hombre con la palabra " Ragnarok" grabada en ella. Desde luego, no alegra demasiado a nuestros chicos.
Dean, cansado de tantas mentiras, se va a la iglesia a investigar sobre un libro de mitología nórdica perteneciente al antiguo culto de las Fuces de Fenris, un grupo de hombres lobo que creían en la supremacía de estos sobre los humanos, sin embargo al llegar el propio Jim este le confirma que esa ideología no es la que el imparte en su iglesia. Pero la amarga realidad se planta ante los ojos del reverendo al Dean mostrarle la bala de plata que tenia el Sheriff; alguien dentro de su manada está avivando la llama del culto hacia Fenris y el ni se había dado cuenta.
Mientras Dean sigue a sus cosas, Sam va en busca de Garth y Bess, quienes han desaparecido, sin embargo el mismo cae en la trampa, y después de noquearlo un par de hombres lobo, lo secuestran. Cuando por fin despierta se encuentra en un granero, encadenado junto a Garth y Bess. Junto a ellos está la madrastra de Bess, la que se revela como líder del culto, tradición que a ido pasando de generación en generación.
Como en todos los cuentos infantiles, la madrastra malvada tiene la intención de provocar el Ragnarok, una guerra santa vamos, como venganza contra la humanidad, pero los planes se le van al garete cuando llega Dean y salva el día liándose a palos con todo cristo.
Finalmente, Dean y Sam admiten que Garth tenia razón, la manada, una vez erradicada de todo culto chungo, es una buena familia para el ex cazador. Así que se despiden de el dejando le con la que ahora es su nueva felicidad.
Como punto final del capitulo, y después de tanta cursilada, nuestros chicos tienen "La charla". Bueno, mas bien Sam se queja de que está harto de que Dean tome decisiones por el. y que son muy buenos en el negocio, cubriéndose las espaldas y esas cosas, pero que como hermanos, es Dean el que siempre le niega sus decisiones, ocasionando que ya no pueda confiar en el.
Asi pues nuestros chicos ya no son los hermanos Winchester, ahora son los cazadores Winchester, dejando de lado el lazo fraternal para dedicarse únicamente a los negocios.
No se que os pareció a vosotros, para mi fue un poco flojo después de una temporada de capítulos tan buenos, no necesariamente con trama. Pero bueno, a ver que nos depara esta extraña alianza. Yo vengo a ver un Souless Sam de nuevo, insípido y sin emociones, y un Dean amargado.