Disney Channel ha anunciado la realización de una nueva película de acción real para televisión protagonizada por los hijos de Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. "Descendants" será dirigida por Kenny Ortega (trilogía High School Musical), lo que deja entrever la posibilidad de un nuevo musical de corte juvenil semejante a sus anteriores proyectos.
"Descendants" se enmarca en un reino idílico en el que el hijo adolescente de los Reyes (Bella y Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer mandato es ofrecer la oportunidad de redención a la descendencia de Cruella, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar, quienes se encuentran presos en una isla prohibida junto a sus compinches, malvadas madrastras y hermanastras. Estos descendientes (Carlos, Mal, Evvie y Jay, respectivamente) pueden entrar en el reino y asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes más emblemáticos, entre los que se incluyen la Bella Durmiente, Hada Madrina, Mulán y Rapunzel. Sin embargo, el grupo de descendientes "malvados" se enfrenta a un serio dilema: ¿Deberán seguir los pasos de sus padres o abrazar el camino de los héroes y salvar el reino?
Para saber que decisión toman finalmente, tendremos que esperar a su estreno en Disney Channel durante la primavera de 2015.